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New Apple iPad with front-facing camera spotted during News Corp event?

Yesterday, News Corp launched The Daily, presented as “the industry’s first national daily news publication created from the ground up for iPad.” While this may not be such a big piece of news for Apple fans, what happened there without being announced most probably is.
According to Reuters, “what appeared to be a working model of the next iPad with a front-facing camera” was shown by Apple at the News Corp press conference.
Both Apple and News Corp obviously declined to confirm the existence of a next-generation iPad – but we already know that this is likely in production, and it could start shipping this month.
Unfortunately, no one has managed to snap any photos of the alleged new iPad (the one seen below is just the current model).
New Apple iPad 2 front facing camera New Apple iPad with front facing camera spotted during News Corp event?Other novelties that the new iPad should bring (except for the front-facing camera) include a retina display, rear camera, and 3-axys gyroscope. The new iPad may also have a CDMA version for Verizon – which, by the way, now takes pre-orders for its iPhone.
Via [unwiredview]
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    250x270 2 T Mobile Now Selling the Dell Streak 7 Tablet
    Well folks, looks like you can now purchase the Dell Streak 7 tablet from T-Mobile directly for a subsidized price — after a $50 mail in rebate — of $199.99. If you want it without a contract, however, you can get it from Dell for $449.99. This tablet has a seven inch screen, and runs Android 2.2 (Froyo) with a Tegra 2 processor.
    Are you looking at getting one of these Dell Babies? Be sure to let us know in the comments.
    [via AC]

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    1. Reacciones a la Negativa de Apple sobre Sony eReader
      Hace un par de días os comentábamos la negativa de Apple a publicar en su App Store para iPad la aplicación de Sony eReader. Empiezan a aparecer reacciones en el sector.
      Parece ser que no sólo Apple ha desestimado aplicaciones para iPad nuevas como eReader de Sony, sino que ha empezado a advertir a los desarroladores de aplicaciones como Kindle, que no se ajustan a los términos del acuerdo para publicar Apps en la App Store.
      Recordemos que básicamente el problema no es la aplicación en si, sino que para llenar Kindle o eReader de contenidos, hay que entrar en los portales de Amazon o Sony y comprar allí los libros que queráis leer en vuestro iPad. Y este detalle es el que rompe los términos de la licencia.
      Según recuerda Trudy Miller (portavoz de Apple), la licencia no ha cambiado en ningún momento, por tanto o las aplicaciones se adaptan y integran la “in-App Purchase” o compra desde la propia aplicación, o serán expulsadas a partir del 1 de Marzo de la App Store.
      ipad aplicaciones amazon kindle
      Y Amazon no ha tardado en reaccionar, se han leído a fondo la licencia, y por lo que cuentan, habría simplemente que implementar la posibilidad de compra desde dentro de la aplicación, pero no sería incompatible con ofrecer la misma posibilidad desde fuera de la aplicación con su propio portal. Además sugieren, que si finalmente deciden hacer caso a Apple, advertirán a sus usuarios cuando vayan a realizar una compra desde la App para iPad, que el precio del libro que van a comprar es un 30% más caro debido a que Apple se lleva esa porción de ingresos.
      No parece mala idea ese mensaje, diciéndole a los usuarios, “mira si compras en Amazon.com te cuesta 10 si compras desde Kindle para iPad te cuesta 13 por culpa de Apple”. Así Apple queda como el malo de la película y ya sabemos que los usuarios tienen mucho poder. Además los libros que compres desde la propia aplicación no se podrán usar en otros lectores, ni se podrán sincronizar con el ordenador, es decir, serán mucho más restringidos.
      Una última cosa que queda por ver es si también Apple controlará los contenidos que si se pueden vender y cuales no, es decir, si cogerán el catálogo de libros de Sony o de Amazon, y lo recortarán a su gusto. No estaría mal que Apple se tomase tan en serio las in-App Purchases de juegos que lo único que pretenden es engañar al usuario y sacarle los cuartos.
      ¿Qué os parece la postura de unos y de otros?
      Vía | Cult of Mac

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